[email protected]!!!

0

Hola!! Primero de todo: [email protected] y Gracias!!

Aquí Carol y Juan, si quieres saber quiénes somos y por qué hacemos esto de una manera más extensa, pásate por el menú que dice NOSOTROS o dale directamente al link en Nosotros.

Ahora sí, te vamos a contar algo brevemente para que te vayas situando.

Muchos amigos después de escuchar nuestras experiencias viajando, nos habían pedido que las compartiéramos para que la gente se atreviera a viajar y pierda los miedos viendo que en todo lugar, por remoto que sea, la gente es buena y solidaria.
Nuestro sueño es un viaje sin fechas ni destino fijo, abiertos a cualquier sugerencia o recomendación. Como dice el poema: “haciendo camino al andar”, siguiendo nuestro instinto y poniendo todo el corazón en el proyecto.
Nos pareció buena idea compartir con todos este sueño, sobretodo con los que están en casa, y como no, siempre apoyando a los que están en algún camino.
Nuestra “falta de capital” no nos va a impedir realizar este sueño, vamos a poner en práctica de la mejor manera posible, para que el factor dinero quede en otro plano, todos los consejos de otros compañeros de camino y de nuestra propia experiencia en otros viajes.
Deseamos que disfruten tanto como nosotros de esta gran experiencia.. Las fechas se van acercando… llega el momento, estamos preparados???
Buen Camino!! 🙂

¡Ah, ah! Por cierto, hace poco que algunas personas se ofrecían a donarnos un café, o un pequeño aporte para poder seguir viajando, si quieres te dejamos también esta opción:


 
Y como siempre…
¡¡Qué vivan los viajes!!

SardegnaVx1S

Somos Juan y Carol, argentino y ecuatoriana, que nos conocimos en España.Nos consideramos amantes de los viajes, las nuevas rutas y las diferentes culturas. Tenemos una experiencia de 12 años de mochilas que nos llevó a conocer más de 40 países, 4 continentes e incalculables kilómetros andados, todo ello con un presupuesto inferior a los 15 dólares diarios.Nuestros viajes no son simples vacaciones, nos gusta conectar con la gente de cada lugar e incluso poder transmitir nuestros proyectos de una manera tan simple como charlando e intercambiando opiniones.Todo lo que aprendemos nos gusta compartirlo con la gente que pueda estar interesada, y estamos abiertos a nuevos consejos y/o criticas 😉Vivimos para viajar, viajamos para vivir.
Compartir

Deja un comentario