Viajando por un Sueño

Miami: Que ver y hacer (Florida)

Miami es uno de los lugares con más atractivos para visitar en Estados Unidos especialmente por las personas de habla hispana. Si estás planeando un viaje a esta hermosa ciudad ahí van unos cuantos consejos sobre los mejores lugares y zonas que ver que harán de tu visita algo memorable. Empezamos:

1- Downtown de Miami

Aunque la zona del Downtown de Miami no es tan famosa como la de Nueva York o Chicago, su visita es totalmente recomendable para poder ver sus enormes rascacielos. Especialmente la zona de Brickell, el corazón financiero de la ciudad con los edificios más modernos y más altos de esta zona del país.

También en esta zona podrás visitar sus maravillosos museo de arte: el Pérez Art Museum y el Frost Museum of Science.

2- Ocean Drive

Si visitas Miami no puedes dejar pasar la oportunidad de pasear por Ocean Drive, entre patinadores, skaters y, quizás encontrarte con algún famoso. En esta zona podrás pasear además por el Distrito Art Decó, lleno de edificios ambientados en los años 20.

 

3 – Lincoln Road Mall

Si quieres ver una gigantesca calle peatonal que funciona como un centro comercial tendrás que pasar por el Lincoln Road Mall, un centro comercial que se encuentra inscrito en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Por si no es suficiente aliciente para ti te recomendamos que vayas, para poder disfrutar de la mejor gastronomía internacional y si vas en pareja de una agradable velada romántica.

 

4 – Little Havana en Miami

Para vivir un particular ambiente cubano en pleno Estados Unidos pásate por Little Havana y diviértete en su paseo de la fama buscando las estrellas de artistas como Celia Cruz, Willy Chirino y Gloria Estefan. Tampoco dejes pasar la oportunidad de pasar por la Calle 8 con restaurantes cubanos famosos como el Versailles o La carreta y su fabuloso ambiente nocturno en locales de baile.

 

5 – Venetian pool

Gracias al clima cálido de esta ciudad podrás disfrutar casi todo el año de la Venetian pool, ubicada en Coral Gables, una cantera de piedra que se ha transformado en una piscina ambientada en paisajes de Roma y Venecia, ideal para visitar en familia.

También en Coral Gables podrás disfrutar de admirar enormes mansiones, monumentos y edificios históricos como el Hotel Biltmore.

 

6 – Parque Nacional de los Everglades de Florida

Si eres amante de la naturaleza te encantará el Parque Nacional de los Everglades, un manglar o zona pantanosa llena de aligátores americanos, cocodrilos, tortugas, nutrias y otras muchísimas especies de fauna y flora. Te recomendamos no bajar de los aerodeslizadores en los que se hacen los recorridos, ¡por tu propia seguridad!

 

7 – El Wynwood de Miami

Y si lo tuyo es el arte urbano no debes dejar la oportunidad de visitar el barrio de Wynwood. Aunque este barrio fue algo peligroso hace un tiempo gracias a ciertos cambios se ha convertido en un centro neurálgico del Arte en Miami. Disfrutarás mucho viendo obras de arte tanto en las fachadas de sus calles como en su gran número de galerías.

 

8 – Villa Vizcaya

Y finalmente te recomendamos visitar la Villa Vizcaya, una enorme Villa abierta al público en los años 50 que perteneció a James Deering, vicepresidente de la firma International Harvester Company. La Villa tiene más de 70 enormes y majestuosas salas donde podrás ver obras de arte de Europa, América y Asia, algunas de las cuales tienen más de dos mil años de antigüedad. Además conserva casi todos los muebles y piezas artísticas originales adquiridos por su dueño en sus viajes por Europa. Gracias a su decoración de la casa te parecerá estar haciendo un pequeño viaje al pasado.

ESTA

Seguro que te habrá gustado esta pequeña guía de consejos para visitar Miami. Si estás planeando tu viaje lo primero que tienes que tener en cuenta es que para poder entrar al país tendrás que obtener una autorización ESTA.

Esta autorización será válida durante los siguientes 24 meses desde su autorización y sirve para una autorización máxima de 90 días en cada visita para viajar por turismo o ciertas actividades de negocios como explorar oportunidades de trabajo, consultar con socios de negocios, viajar con motivos de una convención o conferencia científica, académica o de negocios. También es necesario que tengas tu pasaporte en vigor y un billete de ida y vuelta.

Para poder obtener tu autorización ESTA de manera segura, puedes usar la pagina Oficial-ESTA , una herramienta de ayuda donde tendrás una ayuda profesional para poder sacarla con garantías de éxito.

Esperamos que disfrutes junto a tu pareja, sola o con amigas en uno de estos lugares con encanto y que sea un viaje inolvidable.

Suscríbete a Viajando
Y llévate de regalo 14 trucos para saber cómo comprar vuelos online baratos

Todo lo que tienes que saber para comprar vuelos online sin caer en estafas y perder el tiempo. Ahorra tu dinero en el vuelo y gastatelo en el destino.

100% libre de SPAM

Salir de la versión móvil