Confirmación Suscripción

Te falta sólo un paso más:

Para que realmente estés suscrito a Viajando por un Sueño debes confirmar la suscripción. Este paso es muy importante, si no lo haces te perderás toda la información y las ofertas que te vayamos enviando, que son exclusivas para nuestros lectores.

¿Cómo lo haces?

Te hemos enviado un email de confirmación al correo con el que te has suscrito (el que pusiste en el formulario para suscribirte).¡Pero cuidado! A veces nuestro emails llegan a la bandeja de Spam porque aún no nos reconoce. Lo que debes hacer es revisar esa carpeta sino has visto ningún email de confirmación en tu correo, bandeja de entrada.Que cómo se hace eso, ahí te dejamos un ejemplo de dónde lo puedes encontrar por ejemplo en el Gmail:Confirmación Vx1sSi tienes yahoo, outlook o cualquier otro sistema de correo electrónico, no te preocupes el sistema es el mismo. En tus carpetas (si tienes muchas deberás desplegar un desplegable) ahí encontrarás la carpeta SPAM, revisa en esta carpeta si en tu bandeja de entrada no te ha llegado ningún email de confirmación de la suscripción.¡Ah! añádenos a tus contactos para que desaparezcamos de tu bandeja de spam 😉

Por qué tanto rollo

Sabemos que a veces puede ser pesado esto, pero lo hacemos por el bien de todos. No nos gusta el spam, ni queremos ser participes de eso, así que decidimos poner esta opción de confirmación para que nadie pueda suplantar a otro suscribiéndose. Es una forma de mantener la seguridad de todos.